Bufete Máñez es tu mejor opción si precisas de un despacho de abogados en Valencia ya que se vuelcan en obtener el máximo beneficio para sus clientes en el menor tiempo posible.

Cuentan con una larga trayectoria profesional encargándose de casos relacionados con el derecho de familia: divorcios, separaciones, herencias, adopciones, liquidaciones matrimoniales, incapacidades, etc.

En este despacho de abogados también están especializados en demandas de responsabilidad civil: accidentes de tráfico, seguros y responsabilidades profesionales, y ponen a su disposición un servicio de procurador.

Confía en este bufete si necesitas a un buen abogado que le ayude con la tramitación de peticiones de indemnizaciones en accidentes de tráfico y en alcoholemias, además dispone de amplia experiencia en derecho penal y en demandas de responsabilidad civil.

Se implica en su defensa con honestidad y transparencia informándole en todo momento del estado de su caso. 

En el Bufete Máñez son expertos en todas las ramas del derecho de familiar, en derecho deportivo (representación de deportistas y creación de clubes), en derecho administrativo y urbanístico, así como en desahucios, reclamaciones a morosos y bancos y en propiedad horizontal.

Llámanos - Teléfono: 963731012
963731012 Ver mapa